Vistas de página en total

martes, 18 de junio de 2013

AGUIRRE RIVERO PRETENDE MAYOR PARTICIPACION POLITICA DE MUJERES

Cadena de Periódicos 4º Poder

AGUIRRE RIVERO PRETENDE MAYOR PARTICIPACION POLITICA DE MUJERES


Laura Sánchez Granados

Con la finalidad de fomentar espacios para la libre manifestación de ideas y participación de las mujeres, el gobernador Ángel Aguirre Rivero recibió a  Patricia Mercado Castro, directora de Iniciativa SUMA democracia es igualdad, quien le presentó la propuesta para la realización del foro Por una mayor participación política de las mujeres.


En la reunión en la que también participaron los secretarios de la Mujer, Rosario Herrera Ascencio, y de Finanzas y Administración, Jorge Salgado Leyva, el mandatario estatal reconoció que el papel de las mujeres es fundamental en una sociedad como la de Guerrero.
Destacó que desde el inicio de su gobierno ha imperado un apoyo especial a este sector, tanto en la tarea política como social, a quienes otorga beneficios con distintos programas gubernamentales.

“Yo siempre he reconocido que las mujeres son más honestas, trabajadoras, honradas, por eso han contado invariablemente con todo mi respaldo”, aseguró.

Por ello, no dudó en otorgar todo el apoyo de su gobierno para la realización del foro Por una mayor participación política de las mujeres que promueve Patricia Mercado, y que se llevará a cabo el próximo 9 de julio.

Por su parte, Patricia Mercado dijo que el objetivo de su organización es lograr un incremento significativo en la presencia de mujeres en los espacios de toma de decisión, con un especial compromiso con en empoderamiento económico de las mujeres.

Además hizo un reconocimiento al mandatario estatal por el decidido apoyo que la presente administración ha brindado a las mujeres guerrerenses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: