Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

Ángel Miguel Blanco pide conservarme como amigo a cambio de que elimine sus difamaciones en mi contra.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Ángel Miguel Blanco pide conservarme como amigo a cambio de que elimine sus difamaciones en mi contra. Valle de Santiago Guanajuato a 10 de Junio 2013.


 Por: José Alberto Betanzos Salgado.

 Al parecer se le espantó el sueño a Ángel Miguel Blanco Director de http://www.efectoespejo.com/. Anoche siendo las 11:31 pm. Recibi un mensaje del numero de celular 7442380371 que dice lo siguiente tal con er...rores me llego: “A tus ordenes periodista. Soy real y estoy a tus ordenes. Tu dices que capitulo de la Biblia Leemos juntos. Arnate de valor, llamame, nos saludamos y agendamos como amigos o apretamos el boton rojo de la perpetuidad, que dices? Angel Miguel Blanco”.
Lo lei y guarde el telefono sin intenciones de contestar. Luego sono el telefono y era el numero ya mensionado. Y me digo, entre muchas cosas que ya habia hablado con Raúl Nova “Se referia a Raúl Gonzalez Nova” y antes de que me dijera lo que hablaron, le respondi que el nada tiene que ver en este asunto. Y propuso que me conservaria como amigo a cambio de que eliminara todo lo que he escrito en contra de el y el borrararia todo. Y fui tajante. Te reitero lo que escribi en el ultimo mensaje que publique hoy en la tarde en redes sociales y por medio de emails a mis contactos. Mi dignidad esta intacta. Eres tu quien debe de presentar pruebas en mi contra para no quedar como mentiroso y difamador. Y le prometi hacer una lista de difamaciones en mi contra y publicarlas el dia de hoy, y si las hare en un rato mas. Saludos a todos. Gracias por su atencion prestada. Bendiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: