Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

Ángel Miguel Blanco se dice hostigado por José Alberto Betanzos Salgado.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Ángel Miguel Blanco se dice hostigado por José Alberto Betanzos Salgado.
Al respecto decir que, lo que el llama hostigamiento es a mi exigencia de que presente pruebas de sus acusaciones en mi contra, que no son mas que difamaciones, no para limpiar mi dignidad de periodista y de hombre porque estoy limpio, sino que le exijo que presente pruebas por respeto a sus amables lectores y por los míos, p...ara que limpie su empuercada carrera profesional de 27 años que dice tener a nivel nacional.
Si no las presenta a mi no me afecta, el simplemente quedara como lo que es un chismoso difamador y marica.
Yo le he llamado marica no por ofenderlo sino por su falta de valor que demuestra al bloquearme en sus muros y ocasionar que Facebook me bloquee porque ha reportado mis notas que lo mencionan.
Ayer le prometí que hoy publicaría una lista de sus difamaciones. Lo prometido es deuda y he aquí la lista de lo que nunca podrá comprobar.
Empecemos por estas que escribió en su muro. 1.- “Hostigamiento” no es verdad porque él es quien me ha hostigado con sus difamaciones. Y luego me bloquea en sus muros para que no le replique o aclare lo pertinente y eso es de maricas.
2.- Dice que soy autonombrado representante en Guerrero de CONAPE: Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores A.C.
Mentira: No me autonombre: Fui nombrado oficialmente por escrito como Delegado de Taxco de esta Asociación Civil a Nivel Internacional 2012-2018 por el presidente Internacional Raúl González Nova.
3.- Denuncia hostigamiento dice que por no publicar mis artículos en Efecto Espejo contra Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, a quienes dice que acuso sin pruebas de NARCOTRAFICANTE.
Mentira: Ni hay hostigamiento ni hemos tenido controversias porque ya no me publica mis notas, con los únicos que hemos tenido controversias porque no me publican mis notas es con www.yoinfluyo.com. Pero no trascendió, porque no cayeron en bajezas como tú.
Y en especifico dice que no publicó mi nota contra Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto porque dice que no tengo pruebas y hasta se puso a exigírmelas, a lo que le respondí que no era el, el indicado para exigírmelas, que los denunciados tenían todo el derecho de exigirlas y que no lo han hecho, y que tienen la suficiente capacidad para hacerlo y que no necesitaban de vejigas como el, para nadar. Esto último cabe señalar que fueron comentarios no en la nota que anunciaba mis demandas que llevaría a la Haya en Holanda, fue en una nota que publique en Facebook sobre el fallecimiento el 1 de diciembre de un activista que quiso evitar la imposición de Enrique Peña Nieto. (La tengo guardada para presentarla como prueba en caso necesario.
Mentira que hayamos tenido controversias por no darme dinero para que acudiera a La Haya Holanda a interponer una denuncia contra ambos, motivo por el cual dice que me denunciaron y comencé a vincularlo con los ataques que recibo de parte de otras personas que también me denunciaron como "periodista insobornable" pero "dinerero".
Si te comencé a vincular con las acusaciones que me hacia fue porque tu iniciaste esto, atacándome en la nota que ya mencione arriba del 1 de diciembre, según tu creíste que habías descubierto el hilo negro de mi “corrupción” y también porque he notado que hay muchas coincidencias de escritura y expresión entre tus ataques a mi persona y Alejandro Castillo que hasta el momento no ha comprado su existencia, aunque ayer dijiste que hablaste por teléfono con él. A mi no me contestó la llamada. ¡Que curioso¡ además me suplantaron la identidad en una página de facebook y todo indica que támbien es falso el nombre de quién me acusa ahí de recibir mas de 63 mil pesos para ir a la Haya. Todo indica que eres tú.
Ángel Miguel Blanco, tu has sostenido que he recibido dinero. Me has llamado “dinerero” Compruébame que me hayan dado aunque se aun peso, fuera de los 250 devaluados pesos que me dio mi amigo Alfonso Ferriz para que fuera a la Haya.
Por si te sirve de algo, te diré que ni de chayote he recibido dinero, ni me han pagado nunca una nota hasta este momento en más de 15 años que llevo sirviendo a la sociedad a mis hermanos mexicanos incluido tú que estas en México pues dicen que eres extranjero, no me consta, pero si te he servido y te seguiré sirviendo.
Si hubo denuncias en mi contra que me acusaron de que recibí dinero y que con eso hacia viajes, fue alguien que se hace llamar Alejandro castillo quien de igual manera puro difamar sin presentar pruebas. Y yo con la seguridad de que no recibí ni cinco centavos he prometido pagarle 1000 pesos a quien me compruebe un depósito en mis cuentas bancarias como apoyo para ir a Holanda.
4.- Asegura Ángel Miguel Blanco según el “con todo valor civil” que le enviaron algunas pruebas de acosos telefónicos y hasta sexuales con personas que dice tengo problemas. Pero que esos problemas no son de su incumbencia y que por petición de Raúl González Nova presidente Internacional de CONAPE, no publicó para no desprestigiar a la organización.
Al respecto decirte Ángel Miguel Blanco que con todo tu supuesto “valor civil” presentes las pruebas que “te dieron”, que no hagas caso a nadie que te quiera impedir publicar tus pruebas. Si las presentas y son ciertas limpiaras tu empuercada carrera de 27 años de periodista chafa.
Hay mas difamaciones pero me conformo conque compruebas aunque sea algo de esto.
Y recuerda pase lo que pase siempre seras mi amigo, yo no hago excepcion de personas para amistad, no me afectaria tener un amigo marica, porque se que algún día cambiaras.
Posdata: Dices que tienes valor civil y presumes según tu muchos testiculos, pero te da miedo publicar mis replicas en tu web y que escriba en tus muros, es por la sola razón de que tus acusaciones son viles chismes difamatorios. Demuestra tu valor como yo que no te he censurado en nada para que te defiendas.
Atentamente: Tu siempre amigo: José Alberto Betanzos Salgado. Valle de Santiago Guanajuato a 10 de junio 2013.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com
Y visite nuestros blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: