Vistas de página en total

viernes, 28 de junio de 2013

LLEGA AL PUERTO DE ACAPULCO EL CRUCERO JAPONES ASUKA II

                                           Bienvenidos a 4º Poder Acapulco

LLEGA AL PUERTO DE ACAPULCO EL CRUCERO JAPONES ASUKA II
Por: Laura Sánchez Granados. Corresponsal
 
28 de junio 2013
El Gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría de Turismo, dio la bienvenida a la tripulación y a los pasajeros del crucero japonés “Asuka II”, mismo que arribó esta mañana a las 6:15 horas y permaneció anclado en la bahía por unas horas.

El navío japonés cuenta con 468 tripulantes y 432 pasajeros, de los cuales 29 descenderán en este puerto, mientras que 76 personas más lo abordarán.

El titular de la secretaría de Turismo del Gobierno de Acapulco, Netzah Peralta Radilla fue el encargado de recibirlos y a nombre del presidente municipal Luis Walton Aburto y del gobierno que encabeza, entregó un reconocimiento por su visita a este destino en espera de que lo conozcan y disfruten durante las horas que la embarcación estará atracada en el puerto.   

Para llegar a Acapulco, el barco japonés zarpó de Puerto Colón en Panamá y posterior a su estadía en esta ciudad, se dirigirá a Honolulú en Estados Unidos de Norteamérica para continuar su recorrido por el Océano Pacífico antes de volver a su lugar de origen.

El Gobierno de Acapulco recibió a los pasajeros con bailes folklóricos y con música mexicana.

Por su parte el secretario de turismo informó que esta visita se encuentra enmarcada y forma parte de las actividades con motivo de los festejos por el aniversario 400 de las relaciones diplomáticas entre Japón y México.

Este es el segundo crucero de aquella nación oriental que visita este puerto en menos de un mes, ya que el 22 del presente se contó con el arribo del Peace Boat, que estuvo de visita y a cuyos pasajeros y visitantes también se les brindó una cordial bienvenida.
Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/
Sección: Noticias Locales.
Cadena de Periódicos 4º Poder
Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: