Vistas de página en total

martes, 18 de junio de 2013

MILITARES EN ACAPULCO SE SUMAN A LA DONACION DE SANGRE

Cadena de Periódicos 4º Poder

MILITARES EN ACAPULCO SE SUMAN A LA DONACION DE SANGRE


Laura Sánchez Granados

El secretario de Salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso, encabezó el evento de donación voluntaria de sangre en las instalaciones de la Novena Región Militar, en esta ciudad, lo que se realizará cada seis meses por parte de los elementos militares, en el Banco de Sangre.
El comandante de esta  Región Militar, Genaro Fausto Lozano Espinoza, aseguró que reciben todos los días solicitudes de sangre, por lo que es necesario apoyar a la ciudadanía que lo necesita, dijo.
Creemos firmemente en la preservación de la vida humana; por eso estamos dispuestos a ayudar a la sociedad, por eso yo felicitó a todos ustedes que de manera voluntaria y desinteresada donan su sangre para salvar a los demás, recalcó.
Resaltó que las Fuerzas Armadas siempre realizarán acciones en beneficio a la sociedad, y que cada seis meses acudirán al Banco de Sangre para colaborar y mantener unidades listas para cualquier emergencia.
Lázaro Mazón agradeció la generosidad de los integrantes del Ejército Mexicano y Marina que han donado sangre de manera voluntaria y desinteresada, con rostro humano, disciplina y mucha responsabilidad para salvar vidas de personas que no conocen.
Destacó la labor que realizan en labores de rescate y desastres naturales, y ahora en la donación de sangre, siempre buscando el bienestar y la preservación de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: