Vistas de página en total

sábado, 1 de junio de 2013

TOMA PROTESTA EL NUEVO COMITE DE NIÑOS GUARDIANES DEL AGUA EN ACAPULCO


Cadena de Periódicos 4° Poder

TOMA PROTESTA EL NUEVO COMITE DE NIÑOS GUARDIANES DEL AGUA EN ACAPULCO



Laura Sánchez Granados Corresponsal Estatal en el Estado de Guerrero de la cadena 4º Poder 

Toman protesta a los Niños Guardianes del Agua quienes son alumnos sobresalientes de escuelas en Acapulco, el regidor Mauricio Legarreta durante el evento les pidió vigilen, cuiden pero sobre todo que promuevan entre sus familiares, vecinos y compañeros el cuidado del vital líquido.


Les explicó a los nuevos integrantes de este importante comité infantil que hoy el agua es uno de los tesoros más importantes no solo en México también en el mundo, que incluso haya división y conflictos por tenerla, por lo que es necesario que las nuevas generaciones tomen con mucha responsabilidad su labor de vigilancia.

Mauricio Legarreta los felicitó por integrarse en este importante comité que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado impulsa desde hace varios años con la finalidad de que amen, protejan, no contaminen y hagan buen uso y cuidado del agua.
El evento se realizó en la escuela primaria Teniente José Azueta en Acapulco, los nuevos Niños Guardianes del Agua son alumnos de 14 planteles educativos en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: