Vistas de página en total

viernes, 6 de noviembre de 2015

Jesucristo fundó la iglesia Cristiana, no a la católica

Jesucristo fundó la iglesia Cristiana, no a la

 católica


Por: José Alberto Betanzos Salgado para ALP / México
05 de Noviembre del 2015
Aquí el fundamento bíblico: Libro de Hechos capítulo 11 versículo 26 dice:
Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.
El Vaticano es una secta que ha estado engañando al mundo desde antes de su fundación, haciendo negocio con la fe e ignorancia, presumiendo tener los restos de "Pedro". Son la apostasía que describe Primera de Timoteo capítulo 4 versículos del 1 al 4.
La verdadera iglesia de Jesucristo, obedece todo lo que la sagrada biblia ordena, principalmente que no se adore o venere a objetos o imagen alguna, ni a persona viva o muerta; que el bautismo sea por sumersión como lo hizo Jesús, no por aspersión y a una edad que puede tener conciencia de lo que hace, para morir al viejo hombre y nacer de nuevo, tal como es su significado.
Que sus servicios no se cobran, para eso es el diezmo, primicia y ofrenda.
En ninguna parte de la biblia dice que se debe de confesar pecados a un sacerdote, solo a Dios, púes Dios sabe que muchos de ellos son pederastas, adúlteros, borrachos, etc. Tampoco le da facultades a alguien para perdonar en su nombre, canonizar o beatificar, eso es blasfemia agradable a satanás porque induce a la idolatría, a la perdición.
En el libro de San Mateo capítulo 16 versículos del 13 al 20 dice: Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
Jesucristo dijo: Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre: Lo dice en el libro de Marcos Capítulo. 3 versículo 35
“Es por eso que somos hermanos en Cristo, los que le obedecemos y los que no, son "hermanos separados" quienes por su desobediencia se convierten en secta”
Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres: San Juan capítulo 8 versículo 32
Bendiciones a todos

1 comentario:

Escribe un comentario: