Vistas de página en total

lunes, 25 de septiembre de 2017

Sigue funcionando el HAARP en EEUU y ocasionando desgracias en varias partes del mundo por interés de establecer el nuevo orden mundial

Sigue funcionando el HAARP en EEUU y ocasionando desgracias en varias partes del mundo por interés de establecer el nuevo orden mundial
Ayer volví a ver otra señal en el cielo de Hermosillo Sonora de que está funcionando el HAARP y por el tamaño y ubicación me hace pensar que viene otro terremoto u otro fenómeno meteorológico en muy pocos días lejos de México que podría ser por Corea, China, Japón o cerca de uno de ellos.
Reitero que no soy adivino ni pretendo serlo. Solo les informo que me he atrevido a predecir estos fenómenos por ver las señales que conozco se reflejan en el cielo parecidas a la aurora boreal por el funcionamiento del HAARP.
Hay quienes aseguran que el HAARP ya fue desmantelado pero es mentira,
sigue funcionando el HAARP en EEUU y ocasionando desgracias en varias partes del mundo por interés de establecer el nuevo orden mundial.
Mis investigaciones especiales sobre este tema ya tiene muchos años y las he publicado y he alertado con tiempo de que viene un terremoto u otro fenómeno meteorológico y si han sucedido.
Por: José Alberto Betanzos Salgado para Agencia de Prensa Mundial 11 de Septiembre del 2017
Se autoriza la reproducción total o parcial gratuita citando la fuente y autor.
Bendiciones a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: